Sobre el Canal

El Canal de Conocimiento Compartido es un foro donde encontrarás prácticos e interesantes seminarios en línea, con los que podrás adquirir conocimientos aplicables a tus necesidades diarias. Los seminarios tienen una duración de entre 30 y 50 minutos, en los que tendrás la posibilidad de sintonizar a los docentes, profesionales y expertos mientras imparten una gran diversidad de contenidos significativos, desde cultura hasta tecnología; todos ellos explicados con un lenguaje comprensible para que los aproveches con facilidad.

Los objetivos principales del Canal de Conocimiento Compartido son, fomentar la opinión, el aprendizaje autodidacta y continuo, despejar tus dudas académicas e invitarte a reflexionar acerca de temas cotidianos mediante una serie de videos educativos, tutoriales y Clases Magnas.

El repertorio del Canal de Conocimiento Compartido está disponible en la web de manera permanente, por lo tanto, se puede visualizar a cualquier hora del día desde cualquier lugar con acceso a internet.