Colaborador - 9° Panel de expertos

mmEduardo Tepichin:
Licenciado en Relaciones Internacionales con maestría en logística y negocios por la Universidad de las Américas.

Profesional experimentado en ventas consultivas en la industria de tecnología de la información y servicios. Especializado en el desarrollo de negocios, experiencias al cliente y gestión de relaciones con empresas.

Actualmente se desarrolla como Sales Manager en Infobip México, creando estrategias de comunicación digital omnicanal para empresas a nivel mundial

David Aguilera:
Licenciado en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México, con experiencia en distintas industrias como logística, marketing y telecomunicaciones.
Actualmente forma parte del equipo de Infobip México como Sales Manager, creando vínculos entre empresas y usuarios a través de estrategias de comunicación digital omnicanal.