Maestro en Computación por el Instituto Politécnico Nacional, Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad del Valle de México, cuenta con certificación en Python, especialización en lenguaje de programación y base de datos con conocimientos en software de estadística, análisis y Big Data.
Ha trabajado como Analista de Mercadotecnia Digital, realizando análisis de minería de datos, análisis de visitas y navegación de sitios web, mejorando respuestas a campañas email y optimizando procesos de la empresa mediante la implementación de modelos estadísticos y de minería de datos.
También se ha desarrollado en el puesto de Coordinador de Minería en Inteligencia de Negocios, coordinando análisis de la información de las bases de datos para realizar campañas de mercadotecnia directa, utilizando técnicas estadísticas, realización y entrega de reportes de Business Intelligence, implementando metodologías de análisis de información por minería de datos, y como Analista de sistemas de fraude, creando scripts para análisis de información de los clientes y para la detección de lavado de dinero y terrorismo.
Videos en tendencia
Escucha a diferentes expertos y aprende a través de su visión académica y profesional.