El coaching busca lograr metas a través de planes de acción con aplicación y adaptabilidad en las prioridades, fortalezas, debilidades y al ritmo de vida del coachee.

Fijar metas permite canalizar y orientar esfuerzos y energías a un objetivo específico. Sin embargo, el mayor problema es el planteamiento de propósitos irreales, elevados y que carecen de planeación consistente. Por esta razón, el coach juega un papel importante, ya que una de sus funciones principales es acompañar y enseñar a los coachees a fijar intenciones con cualidades SMART que permitan ser medidas a corto plazo.

4 comentarios

• Me encantó el video, tiene contenido útil para poner en práctica que te ayuda a replantear tus objetivos y acercarte a tus metas. Muchísimas gracias por compartir!!

• Gracias por tu comentario Teresa, te invitamos a no perderte nuestras pláticas en línea. ¡Saludos!

• Muchas ganas por su bonita clase Mtra. Maria del Rocio. Considero que para establecernos
    metas es muy importante ser muy conscientes y realistas como dice Ud, utilizar el método SMART.
    Yo creo que las metas son muy difíciles por la cuestión económica, del estrés de la competencia y peor si nos comparamos con personas muy capaces, que tienen un Don especial.
    Debemos primero conocernos a nosotros mismos y valorarnos de manera muy clara y realista, y salir de nuestra zona de confort y tenernos más confianza.

• ¡Así es Raul! La autoconfianza es fundamental para el logro de cualquier meta. Muchas gracias por tu comentario.