Mediante prácticas sustentables se promueve la humanización de empresas, implementando procesos de eficiencia y ecología en el ahorro y reutilización de recursos.


Consejos prácticos para el desarrollo armónico de alianzas, oportunidades, vínculos y crecimiento con perspectivas amplias bajo la premisa de ganar – ganar, venciendo el egoísmo natural del ser humano y ayudando a mejorar la calidad de vida.

Optando por un manejo ético en la reutilización de desechos y acciones sustentables en las empresas no solo trae consigo ahorros de hasta el 30% en los recursos, sino que hacen compatible la utilidad con la humanización, convirtiéndote en una empresa socialmente responsable al mismo tiempo que desemboca en la  oportunidad de mejorar la  calidad de vida de terceros.

Integridad: estrategia y equilibrio de vida

Comentarios

Comentarios

6 comentarios

  • De vez en cuando necesitamos que alguien nos dé una zarandeada para recordar que todo lo que hacemos y creamos repercute en el planeta y a la vez nos perjudicamos a nosotros mismos.

    Muchas felicidades a la Mtra. Patricia Arnal por la excelente plática/clase que dio. De verdad supo cómo comunicar su punto de vista de forma efectiva y entretenida.

     
  • Hola muy buen tema, si que es de gran importancia para aprender el equilibrio en la vida.

     
  • Muy interesante la forma de concientizarnos para promover el reciclaje en materiales organicos e inorganicos.
    si todos pusieramos nuestro granito de arena tomariamos el mismo camino hacia la sustentabilidad, y lo mas inportante no dejar huella de la humanidad sobre el ecosistema.

     
    • ¡Gracias por tu comentario Miguel! Como bien mencionas, todos deberíamos tomar conciencia e iniciar con acciones a nuestro alcance. Saludos